14 septiembre 2010

Mi cámara, la Moralzarzal Extreme, y yo.

Aunque cada vez se pone más difícil innovar, la CO_ME trata de que en cada edición -aunque vayamos contándolas para atrás- haya alguna innovación o sorpresa.

En esta ocasión, aparte de los anunciados regalos y de otra sorpresa que nos guardamos en la manga, se nos ha ocurrido complementar el track con una video-descripción de la ruta, para información de los asistentes y poner los dientes largos a los que no vienen.

Helo aquí (*):

Mi cámara, la Moralzarzal Extreme y yo from Emilio Cano on Vimeo.



Es un poco ladrillo, 18 minutos, pero no queríamos dejar de enseñar y contar ninguno de los principales tramos de la ruta.

De la edición del vídeo... bueno... sed clementes, que uno es novato con estos temas del Adobe Premiere.

* Actualización 15-09-10 16:30 No hay como leer y cacharear un poco para aprender a hacer la cosas mejor. Acabo de subir a Vimeo una versión con una codificación mucho más decente, con lo que los pixeles tamaño ladrillo han quedado bastante reducidos, mejorando claramente -o al menos eso me parece- la visualización del vídeo.

En estos momentos el video no está disponible porque Vimeo se lo está pensando para procesarlo, pero esperemos que en breve vuelva a estar online.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo? ¿El recorrido se hace en 18 minutos? Vaya m***** de xtreme!

Por cierto, voy a comer!

Emilio dijo...

Nunca dijimos que lo de Xtreme fuera por lo del recorrido, sino más bien por lo de después ;-)

Algunos machacas como tú, quizás la hagan en 18 minutos :-P para el resto de los mortales calculamos que entre pitos y flautas serán 3-4 horas.