17 septiembre 2010

Detalles finales

Aunque casi todo ya lo hemos ido dejando caer, arrejunto todos los detalles aquí para la cita de mañana, 10 de septiembre.

Lo primero, donde y cuando: hemos quedado a las 9:00 AM en la Plaza del Caño de Moralzarzal. Para el que no sepa llegar, aquí dejo un mapita:



Ver Moralzarzal Extreme en un mapa más grande

Como siempre, insistir en la puntualidad. El que no esté listo, que nos coja por el camino. Somos muchos, con lo que la ruta siempre se hace más lentamente de lo normal, así que si no salimos puntuales, o nos quedamos sin hacer parte de la ruta o se nos calienta la cerveza. Ambas opciones nada deseables.

El track del recorrido lo teneis en esta entrada anterior. Recordar de nuevo que es responsabilidad de cada uno seguir la ruta. Pero especialmente este año, debido a las bajas de la BEBE, la COME se queda con solo tres elementos para guiar, Pepe, Aita y yo mismo, con lo que no podemos ni queremos andar pendientes de si uno se pierde o se adelanta y no sabe por donde es. Así que, o GPS, o a pegarse al grupo para no despistarse.

Somos mayorcitos, así que no del casco obligatorio no debería ser ni necesario recordarlo. Pero por si las moscas, ahi queda.

Habrá un avituallamiento Moralzarzal style. Los que ya han venido otros años, ya saben lo que esto significa. Como siempre, el sitio será incógnito. Y este año, con sorpresa adicional.

Poco más, creo. Id engrasando las cadenas, y mañana nos vemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

maleta y jaca en flagoneta.

En este momento abandono El Califato y parto para la Capital del Reino Castellano.

450km me separan mi andadura para negociar con los Católicos.

Voy sin daga y en son de paz.

Nos vemos mañana. Alá es grande.