03 septiembre 2010

La madre de todos los regalos

La comisión de festejos, estuvo reunida en sesión extraordinaria, cabalando cuál será el regalo que más valor podría suponerle a un mountainbiker aguerrido.

Salieron varias propuestas.

La propuesta, denominada con nombre en clave un barril de cerveza, llegó a la final, pero fue desbancada por una propuesta de última hora que no me resisto a comentar desde aquesta tribuna de nuestra comunidad.

Y es más, hubo más, hubo otra propuesta, que llevó el nombre secreto de: que las doce últimas tías de la portada de FHM se metan en la cama con el afortunado, drogadas y borrachas, pero se descartó a priori, básicamente, porque el nombre en clave era demasiado largo.

Tuvimos una original propuesta con nombre en clave: unos frenos V de gama baja de Tektro, pero se descartó de inmediato, por kitsch.

Ya la reunión agonizaba, tras horas y horas de deliberaciones con variopintas propuestas, cuando Nacho llegó, trayendo consigo su habitual estela a Axe y espetó sin pudor aquesta la cuestión.

No pudimos negar que este era el regalo. La madre de todos los regalos. Con esto, la MoralzarzalXtreme, pasará a los anales de la historia de las kedadas mountainbikeras.
(c) by su_dueño
Y siento no poder contar más, pero el secreto de confesión me lo impide.

Sólo diré que es algo que se parió aquí y que durante años, hizo historia viva del Mountain Bike nacional, más que Fullana y el otro de las medallitas.

Pero...¿qué hay que hacer para conseguir ese tesoro?

Muy pronto lo veremos...

1 comentario:

Nacho García de Pedro dijo...

Tu madre es una Santa... me consta y porque la conozco se de buena tinta que hizo lo que pudo por criarte de manera decente y como Dios manda.

Pero tu eres un "joputa" de marca mayor.
Jejejejejeje. Estela AXE! Qué cabrón!.