
Para animar la convocatoria, la organización, ha decidido crear, la primera edición del gran premio memorial "Miles Todd", a la gran caída del día.
Evidentemente, a nadie le apetece caerse, y menos a la "organización" (que entrecomillo a propósito, pues no organizamos realmente más que un sarao), pero las estadísticas son tozudas, y alguien siempre puntúa.
Y como estamos hartos de puntuar sólo para el escarnio y el jocoso regocijo de la afición, el premio Miles Todd, se convoca con el ánimo de paliar en la medida de lo posible, lo doloroso de la aflicción del caído.
BASES:
- Vale caerse de cualquier forma, mientras no sea a propósito.
- No vale ir siempre en el pelotón al lado de David Pinilla.
- Las caídas con ingreso hospitalario (aunque sea ambulante), salen de concurso automáticamente. ¡Hay que tener mal gusto para caerse y acabar en el Centro de Salud..!
- Ya hablaremos del casco en otro post, pero -evidentemente- el que salga sin casco...no es que no participe, es que con nosotros no cuenta.
- El jurado lo compone el Staff al completo.
- El staff no tiene porque ser testigo ocular de la caída, pudiendo ser contada por los regocijados.
- Ningún miembro del staff puede optar al premio, (porque si sigo mi racha puntuadora, me lo llevo de calle).
- Se valorarán positivamente el ridículo hecho en la caída, el "carnage", y otras estupideces que se nos ocurran por el camino
PREMIO:
- Todas las cervezas que puedas beber (Ahora que lo pienso, el Pequeño no puede participar....)
- Toda la comida que puedas comer
Saludos,
Foto cortesía de foromtb.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario