Nos quedamos en el Camino de Santiago, con la sana intención de pasarnos al Cerro del Castillo, nueva diversión de los bad boys de Moralzarzal.
Pero antes de irse al susodicho, vamos a hacer una de las senditas que van a ponerle los pelos de las canillas de punta a más de uno. Primero nos vamos a subir (y bajar) la Senda de Fin de Mes, llamada así por sus estrecheces, rodeadas de jaras, que harán las delicias de nuestras pantorrillas. Comenzará a correr la sangre...
La de fin de mes enlaza, después de la pradera de Heidi con la trialera del PicaPica, así conocida por la afición que tiene a dejarnos las piernas (y brazos) como un código de barras.
Abajo, todos, podremos comprobar, sin duda, cómo las piernas, pican, pican...
Usssss! ¡qué dolor! Pero, es que esto no es Bambi!!!
Venga, tira. Nos vamos a por el Cerro del Castillo. Nos lo subimos por el camino estándar, nos hacemos la variante de la trialera de la risa (la trialera de la risa la tenemos cerrada por obras). Bajaremos por la trialera de la mala salida (ojo, que tiene mala salida...) y giramos a la izquierda, porque nos vamos ya para el Cerro del Telégrafo.
Cruzamos la M-601, y nos vamos por el camino del paso de la fe para comprobar la fe de los asistentes, hasta el camino del somier del medio.
Ahí haremos el enésimo reagrupamiento, subida por la autopista del silencio hasta la 2ª bajada del descenso de Moralzarzal, y ¡¡¡DH a saco hasta el bar!!!
Lo mejor de las Moral_Xtreme, es que el circuito de DH...casi casi termina en el bar.
Pronto, tracks, Google maps, y todo el demás hardware...
Saludos,
^_Pepe_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario