Buenos días muchachada,
Por fín me he gastado 3 minutitos de lo mío y he procedido a invitar al resto del núcleo duro de la Organización para que glosen sus entradas en la Bitácora.
Se trata, ni más ni menos, de los archiconocidos Pepe Freire y Emilio Cano, verdaderas masas grises rodantes y peligros bajantes.
Pero tampoco podríamos dejar fuera al único Pinilla con edad para entrar el Raso y gastar del barril de Mahou. Perfecto anfitrión y expeditivo bajador que... digamoslo sin tapujos, de vez en cuando se calza unas yoyas que flipais.
Y para cerrar el grupo os presento a Angel Líbano... una aleación entre Michael Landon y el personaje de un chiste de vascos... del mismo Bilbao. Nostros le reconocemos por ir a pedalear con los frenos apretados todo el rato.
En fín. Una banda que para si la habría queriado el Señor Gimenez Arbe.
Un saludo... por cierto, dentro de un momento os glosaré la ruta de la IV Moralzarzal Extreme que ya hemos cerrado.
3 comentarios:
Hale, intentaremos ir aportando poco a poco.
Saludos,
Como podréis ver el alarde gramático es acojonante... luego en persona mucho
Buenos días: cuento los días que faltan para el Magno evento, en el que tras años de claridad me presentaré por el antiguo lado oscuro, como cambian los tiempos, ya nadie habla de lados claros ni oscuros, que buenos recuerdos me trae aquella época, en la que más que defender un lado u otro, nos alineabamos en alguno de los lados en función de la bici que teniamos, con el fin de descojonarnos de risa los unos de los otros, eso si, con un buen rollo alucinante, pero lo que veo que si que queda de aquella época, son las ganas de seguir montando en bici y compartiendo las sendas.
Abrazos a todos
Publicar un comentario