14 septiembre 2009

RUTA NOCTURNA - MENU

Lugar: Plaza del Caño. Frente a la Iglesia.
Día: viernes 18 de septiembre de 2009.
Hora: 20.00 horas

Menu: Tembladera de horquilla al rizado de Camino de Santiago en su espejo de sudación. Acompañado de carne de lechón marcada al jugo de jara.

Todo ello regado con fermentados de malta y otros destilados en el Kiosco El Raso.

- Importante confirmar la asistencia para no demorarse.
- Salvo aviso en contrario la salida se realizará a las 20.15 horas.

Bateman
O'Rei

**********
Nota del ^_Pepe_^:

Aita curra esa noche.
David está buscando su húmero.
Nacho dice que la abuela se droga y tiene que llevarla a un centro de rehabilitación, o que la vespa del chaval no arranca (no me acuerdo).

Total, que quedamos E-milio y yo para guiar. Por tanto, el ritmo será un 33% menor del esperado. ¿Motivo? Un año entero de "pocabici" debida a la labor tierno-paternal desarrollada. Dicho queda. Machacas: avisados vais.

***********

El Pepe que me tiene poco afecto. Que digo yo que la salida del Viernes será de Moralzarzal a Becerril por el camino, con subida al Boalo y tomar El Camino de Santiago para luego subir hacia el cerro y arrastrar las patitas por la trocha esa que da al embalse de Navacerrada, que bordeamos por las pedroleras del lateral hasta salir al pie de presa y bajar por la trialera que corta la carretera hasta Becerril y de ahí a Moralzarzal por el camino.

Tengo compromiso familiar pero procuraré saltármelo a la torera.

Bateman
O´Rei

1 comentario:

aita dijo...

Buenas,

Debido a posiblemente no pueda acudir os dejo el track de la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=531241

Aita