24 julio 2008

Agunos nombres de la ruta

Las eses de agachalacabeza; La senda de mini-Miles; La ruta del Señor X; La senda de la noche engañosa; La alternativa del dolor; La pedrera de los pies mojados; La trialera de Apocalipse Now; El camino que no es; Senda de fin de mes; Trialera del picapica; La trialera de la risa; El camino del paso de la fe; Circuito de DH de Moralzarzal.

Esto da Cacota como el Sexto sentido.

¿ Por qué creeis que esto no es bambi?.

Por cierto, me tengo que currar una nueva gráfica para cambiarle el Slogan a la kedada.



1 comentario:

Bebu dijo...

Eyyyyyyyyy!!!!!!
Como pueda organizarme las fechas allí estaré, aunque ultimamente estoy bastante amariconada con la flaca creo que podre con esas trialeras, aunque sea con la bici acuestas. Eso si, yo sigo fiel a la ABRIDA y Clarita sigue siendo mi compañera, aunque no se si a este evento me acompanará